Comisionado Torben Eliasen

Soy oficial del Ejército de Salvación desde 1983 donde por la gracia de Dios he tenido la oportunidad de ocupar varias funciones pastorales, administrativas y de liderazgo en Sudamérica, Europa y África.  En la actualidad tengo el privilegio de liderar el Ejército en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. 

 

En mi vida personal, Dios me ha bendecido con una preciosa esposa, dos hermosas hijas y cinco nietos traviesos.  Ellos son mi inagotable fuente de amor  e inspiración que el Señor ha usado para sostenerme a través de los años.

Las múltiples experiencias que Dios me ha permitido vivir en el oficialato han sido tan enriquecedoras que estaría siendo egoísta si las conservara solo para mí y no las compartiera.

 

Es por esto que todos los lunes escribo y publico un corto texto acerca de un asunto actual visto a través de la experiencia pastoral adquirida. Mi esperanza es compartir como Jesucristo puede ayudarnos a enfrentar los desafíos modernos de hoy.

 

Lo que puedo hacer por ti es compartir mi experiencia a través de los blogs, responder tus comentarios a medida que los hagas, y orar por ti semanalmente. Prometo hacerlo con respeto, honestidad y puntualidad.

Sobre mi

Soy oficial del Ejército de Salvación desde 1983 donde por la gracia de Dios he tenido la oportunidad de ocupar varias funciones pastorales, administrativas y de liderazgo en Sudamérica, Europa y África.

Leer más...

Sígueme

Inicio